.
     
 

 

 

 

.

 

Búsqueda personalizada

.
.

.
ArgentinaCiudad Autónoma de Buenos Aires

 


La Ciudad de Buenos Aires es una megalópolis, una de las ciudades más grandes del mundo. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino.

Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. La fascinación de su ambiente y  la diferente personalidad de sus ofertas culturales y comerciales.

La Ciudad de Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza Argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina, ubicada en el hemisferio sur del continente americano, latitud 34º 36' y longitud 58º 26'. La ciudad se extiende sobre un terreno llano, y tiene una superficie de 202 km cuadrados. Viven allí aproximadamente 3 millones de personas. Sumando la población del área metropolitana, la población total supera los 10 millones de habitantes, lo que la convierte en uno de los 10 centros urbanos más poblados del mundo.

El Río de la Plata y el Riachuelo son sus límites naturales hacia el este y el sur. La avenida de circunvalación General Paz, que bordea la ciudad de norte a oeste, completa el límite de la ciudad. Esta avenida enlaza de manera rápida la capital con el Gran Buenos Aires, una franja de alta concentración de habitantes y fuerte actividad.
.

 

 

 

 

.

.


Argentina >

 

.

Para publicar info@catalogosdorados.com

. Inicio   Incluir Empresa   Contáctenos   Servicios   Condiciones de Uso
.

© 2011 Catalogos Dorados